About Us

Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Your cart is currently empty

Fiestas infantiles en Playa del Carmen – Un nuevo concepto

//Fiestas infantiles en Playa del Carmen – Un nuevo concepto

Terra Vieja Camps abre sus puertas para actividades en fiestas infantiles únicas en Playa del Carmen. Después de una trayectoria de mas de 12 años en el mercado Mexicano, TVC se enorgullece de instalarse en esta hermosa Riviera Maya.

¿Que es Terra Vieja Camps Fiestas?

Terra Vieja Camps, ha sido precursor de las actividades para niños (e incluso para adultos y empresas), en Mexico y el mundo, colaborando con diferentes empresas e instituciones para campamentos de verano y retiros motivacionales. Mucha de la experiencia y actividades de TVC, vienen del trabajo realizado por sus fundadores en Hoteles, Cruceros y campamentos de verano alrededor del mundo; dentro de los paises donde se ha recopilado estas actividades y experiencia son: Italia, Estados Unidos, Canada, México, Republica Dominicana, España, entre otros… por lo tanto se han probado y analizado solo las actividades mas exitosas con niños de todos estos países y se ha hecho un programa reuniendo todas estas, en campamentos de verano, donde se incluyen actividades como Rafting (Veracruz), tirolesas, buceo, snorkel, arco y flecha, kayaks, etc. Todo esto sumado a un programa temático que pretende añadir fuerza a un mensaje motivaciones y a un tema a tratar durante los días de campamento.

La intención de hacer fiestas infantiles, es todavía escoger las mejores actividades de esta previa selección que se hacen en nuestros campamentos vacacionales y garantizar 3 horas de diversion intensa para niños de 6  a 12 años de edad. Contamos con 180 actividades seleccionadas para la mejor diversion, muchas de ellas son acuáticas, de salon, deportivas, de trabajo en equipo y motivacionales, siempre tomando en cuenta un concepto íntegro donde los niños utilicen todos sus dones, físicos, mentales y de valores como serian la amistad, el compañerismo, la ayuda mutua, y la resolución de problemas.

Los niños en nuestras fiestas no paran de aventar pelotas, gritar, correr, y nuestro staff se encarga de que se diviertan de una manera segura, en armonía, ya que nuestra filosofía es que los problemas y accidentes llegan cuando hay aburrimiento, por lo tanto si sus hijos disfrutan, juegan y son supervisados, la fiesta es un éxito y eso es lo que a nosotros nos motiva para seguir creciendo.

Terra Vieja Camps, es lider en actividades por lo tanto queremos que sus fiestas sean las mejores, que sus hijos realmente aprendan que jugando pueden crecer y que es su momento.

Por supuesto esto tiene repercusiones en los adultos, al estar los niños entretenidos, los adultos también pueden tener una gran fiesta y disfrutar de platicar con sus amistades, teniendo la seguridad de que sus hijos están divertidos, entretenidos y bien cuidados.

Todas nuestras actividades son de corte temático-recreativo-motivacional, se hacen equipos y trabajan juntos para completar pruebas. Sin embargo hay que tener en cuenta los lugares, el clima y muchas otras cosas para organizar la fiesta, a los cuales nosotros nos acoplamos fácilmente. Terra Vieja Camp Fiestas, puede hacer sus actividades sin ningún problema en cualquier lugar donde usted decida, ya sea un salon de fiestas, un jardín, un patio o una albercada, siempre y cuando sea un poco amplio y los niños puedan correr. Si usted esta buscando tener la mejor fiesta para sus hijos, comuníquese con nosotros.

Le prometemos que no se arrepentirá.

Usted puede reservar o apartar su fecha directamente aquí.

Calendar is loading...
- Disponible
13
- Apartado
13
- Pendiente
captcha

 

 

 

www.terraviejacamp.com

campterravieja@gmail.com

WhatsApp: 5563730911

Terra Vieja Camps

Busca lo que existe dentro de ti