About Us

Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Your cart is currently empty

Nosotros

Busca lo que existe dentro de ti
/Nosotros

Busca lo que existe dentro de ti

Bienvenido a Terra Vieja Camps

23 años de experiencia creando sonrisas

Campamentos Terra Vieja, nacio de la pasión por hacer sonreír a la gente, en particular a los niños.

Buscamos crear con nuestras actividades un entorno divertido, donde los niños puedan ser niños y tener alguien que los entienda y juegue con ellos.

Terra Vieja Camps esta basado en el concepto de entretenimiento y persona íntegra, de tal manera que en cada programa de actividades que realicemos los niños puedan crecer mental, física y espiritualmente mediante la motivación, el trabajo en equipo, el deporte, la creatividad, la solución de problemas y el entretenimiento.

Nuestra Historia

Desde el año 2005, Terra Vieja Camps abrio sus puertas a crear un nuevo conceptos en actividades para niños, la razón es simple, encontrar un lugar, con gente que los entienda, donde puedan divertirse de una forma sana y aprendiendo valores y la importancia de trabajar en equipo para crecer.

Terra Vieja Camps y su director han incursionado toda su vida en diversas areas siempre enfocados a la diversion y entretenimiento infantil.

Nuestros programas se basan en Experiencia y aprendizaje de mas de 1500 actividades aprendidas al rededor del mundo. Desde cruceros internacionales, hoteles, campamentos nacionales e internacionales, creación de campañas mercadológicas para marcas reconocidas de juguetes, e incluso experiencia en empresas haciendo que los mismos ejecutivos busquen lo que existe dentro de ellos y regresar a ser niños para buscar la simplicidad de sus propios problemas de comunicación, motivación, trabajo en equipo, e integración en sus oficinas, para así poder comparar lo sencillo que es trabajar en armonía “Como Niños”.

Es un placer para Campamentos Terra Vieja haber estado presente en varios estados de la Republica Mexicana y hacer crecer a niños de diferentes lugares, edades y mentalidades. Algunos son ( Quintana Roo, Ciudad de México, Veracruz, Cuernavaca, Tamaulipas, Puebla, entre otros).

Ven y conoce por que todos los que prueban nuestras actividades les encantan!

Terra Vieja Camps, esta enfocado a dar la mejor calidad en sus actividades, asegurando la diversion y aprendizaje de cada uno de sus participantes.

Nuestras actividades van desde : Fiestas Infantiles activas, Campamentos de Verano y Semana Santa, Campamentos Escolares, Campamentos o Retiros Empresariales, Convivencias y muchas mas!

0

Eventos

0

Actividades

0

Años de experiencia

0

Instituciones Sonrientes

NUESTRA VISION

Mostrar de una forma divertida y con una sonrisa en la boca lo fácil que es divertirse y jugar mientras que se aprende a ser una persona íntegra, siempre poniendo atención a lo que nos hace crecer motivados, con una vision de trabajo en equipo y activa.

De tal manera que podamos crecer como campamento, empresa y organización para vivir de acuerdo a esta filosofía y transmitirla en cada una de nuestras actividades.

NUESTRA MISION

Divertir, entretener, motivar y crear sonrisas sin importar la edad. Buscar dia con dia nuevas actividades que engrandezcan al ser humano y a los niños para crecer con una sonrisa, afrontar problemas con una mentalidad de trabajo en equipo. Incorporar esta metodología a no solo eventos, sino a la forma de ser de todos los participantes, incluyendo, niños, padres de familia, adultos, compañías, empresas, organizaciones, escuelas e instituciones.

Mostar que facil es resolver problemas siendo niños, buscando y rescatando lo que existe dentro de cada uno de nosotros.

NUESTROS VALORES

Terra Vieja Camps cree en los niños, ese es su principal valor, confía en el trabajo en equipo, en la honestidad, en la tolerancia, en la igualdad, en la perseverancia, en la humildad y en la sencillez, los cuales representan a los niños, y al niño que llevamos dentro cada uno de nosotros.

Busca lo que existe dentro de ti.